COPA AMÉRICA | HAITÍ

El seleccionador de Haití avisa a Brasil de que tiene "sorpresas"

"Soy un gran competidor y he reservados grandes sorpresas para todos mañana", dijo el técnico de Haití, que disputa su primera Copa América.

El seleccionador de Haití avisa a Brasil de que tiene "sorpresas"
HECTOR RETAMAL AFP

El seleccionador de Haití, el francés Patrice Neveu, dijo hoy que ante Brasil demostrarán su "calidad", tal y como dejaron patente a pesar de la derrota con Perú (1-0) en la primera jornada de la Copa América, y tienen "sorpresas" para el equipo entrenado por Dunga.

En rueda de prensa oficial en el Estadio Camping World, donde este miércoles se disputará el partido, Neveu dijo que será un "gran desafío" enfrentar a una gran selección de tan "grande talento" como Brasil, pero que tienen una "estrategia" para combatir las armas de la "canarinha".

"Soy un gran competidor y he reservados grandes sorpresas para todos mañana", dijo el técnico de la selección caribeña, que disputa su primera Copa América.

En su opinión, el hecho de que Brasil no pasase del empate a cero contra Ecuador en la primera jornada les "obliga" a ganar para "continuar en el torneo", por lo que estarán "muy motivados" ante Haití.

"Tenemos la posibilidad de tener un buen resultado ante Brasil, puede ser pretencioso decir que podemos ganarles, pero tenemos opciones de un buen resultado", dijo.

Indicó que, aunque pueda quedar lejos el fútbol de la época dorada de Brasil, con Pelé al frente de esta selección, la "canarinha" sigue desplegando un juego "precioso".