NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 4 - ELCHE 1

El Alcorcón golea, pero se queda a las puertas del playoff

El conjunto alfarero se impuso con un contundente 4-1 al Elche, pero finalmente quedó en séptimo lugar, fuera de los puestos de promoción.

Actualizado a
David Rodríguez celebra un gol.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón hizo sus deberes en Santo Domingo ante un Elche que no se jugaba nada salvo el pichichi de Sergio León, que logró de penalti su tanto para ser el máximo goleador de la categoría.

El Alcorcón salió dispuesto a resolver el partido cuanto antes y a los cinco minutos ya estaba por delante. Gran pase de Óscar Plano que dejó a David Rodríguez delante de Javi Jiménez y el gamonino no falló. Con el marcador a favor, llegaron las malas noticias. El killer amarillo se rompió muscularmente y tuvo que irse sustituido entre lágrimas. El playoff esta en juego y el gamonino se los podría perder. Sin embargo, el Alcorcón no bajó el listón. Natxo Insa en el ecuador de la primera parte hizo el segundo tras un gran centro de Collantes y con un poco de ayuda de Javi Jiménez. Así se llegó al descanso, con el Alcorcón cuarto en la clasificación.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Alcorcón buscaba el tercero y Sergio León su tanto. Campaña remato en el segundo palo otro centro de Collantes y diez minutos después entre Héctor y Máyor marcaron el cuarto amarillo. El partido estaba abierto, el Alcorcón quería más goles, pero lo que llegó fue el tanto de Sergio León. Penalti sobre el delantero que él mismo transformó para convertirse en el máximo goleador de Segunda. El Alcorcón quería marcar cuantos más goles mejor para desempatar con Osasuna. Y se fue a por más. El partido se abrió y las ocasiones llegaban en las dos áreas. Pero el gol de Girona apagó Santo Domingo. La victoria en Ponferrada dejaba a los amarillos fuera y lo sabían. El Alcorcón hizo sus deberes, pero el gol de Girona los dejó fuera. Eso sí, Sergio León se fue como pichichi...