NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Ya pueden pedirse la entradas para la Supercopa de Europa

Tienen un precio entre 150 y 50 euros y la UEFA las sorteará entre quienes las soliciten en su página web hasta el 30 de junio.

Actualizado a
La plantilla del Real Madrid celebra sobre el césped de San Siro la conquista de la Undécima, que le permitirá enfrentarse al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa en Trondheim (Noruega).
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La UEFA ha abierto hoy en su página web el plazo de solicitud de entradas para la final de la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla el martes 9 de agosto en el Lerkendal Stadium de Trondheim (Noruega).

Como novedad, las entradas no serán asignadas por orden de petición, sino que realizará un sorteo entre los solicitantes después de que se cierre el plazo el jueves 30 de junio a las 12:00 del mediodía. Los afortunados serán avisados por correo electrónico antes del 14 de julio.

Los precios de las entradas oscilan entre los 150 euros de la categoría 1 y los 50 euros de la categoría 3. Las entradas de categoría 2 se venden a 90 euros. Además, la UEFA dispone de entradas en la categoría de accesibilidad por 50 euros con entrada para acompañante incluida.

El Lerkendal Stadium, sede de la final, tiene capacidad para 21.600 espectadores y en él juega habitualmente sus partidos el Rosenborg.

Será la quinta final de la Supercopa de Europa tanto para Real Madrid como para el Sevilla, que ya se enfrentaron en 2014 en Cardiff con victoria (2-0) para los madrileños. El vigente campeón de Europa la ha cganado dos veces (2002 y 2014), mientras que el vencendor de la Europa League la conquistó en 2006 después de conseguir su primera Copa de la UEFA.