El Mallorca pide a Tebas que vigile al Almería y a la Ponfe
El Mallorca por medio de su CEO, Maheta Molango, ha hablado con Javier Tebas, presidente de la LFP, para que controle la lucha por el descenso.

La última jornada se acerca en la Liga Adelante y los nervios en los equipos comienzan a crecer. El último en demostrarlo ha sido el Mallorca, quién por medio de su CEO, Maheta Molango, ha transmitido a Javier Tebas, presidente de la LFP, su preocupación por posibles primas a terceros.
Según apunta el diario mallorquín, Última Hora, Molango habría hablado con Tebas para pedirle control máximo sobre el Almería y la Ponferradina, equipos con los que su equipo se juega el descenso en la última jornada. El Mallorca parte con un punto menos que andaluces y bercianos, con lo que una derrota en el José Zorrilla ante el Valladolid le descendería automáticamente. Por ello, Molango, cree que Almería y Ponferradina podrían primar a los jugadores vallisoletanos, quienes no se juegan nada, para que lograsen la victoria.
La preocupación en del SEO del Mallorca es tal, que llegó a pedir incluso al presidente de La Liga que "pinchase teléfonos" para prevenir cualquier tipo de contacto. Tebas por su parte, según indica el citado medio, habría cancelado un viaje a Palma para reunirse con Andy Kohlberg, máximo accionista del Mallorca, para evitar suspicacias por parte de Almería y Ponferradina.




