NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla pagará la cláusula de Kiyotake, según 'Bild'

El japonés llegaría al club andaluz por 6,5 millones de euros procedente del Hannover para reforzar la zona de tres cuartos tras la salida de Banega.

Actualizado a
Hiroshi Kiyotake

El Sevilla se sigue moviendo en el mercado para tratar de apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido, desde Alemania se apunta el fuerte interés del club nervionense en hacerse con los servicios el nipón Hiroshi Kiyotake. Según el diario 'Bild', el Sevilla estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador del Hannover 96 para que llegara al Sevilla de cara a reforzar su zona de mediapunta. 

No se trata de un nuevo deseo sevillista. El club ya preguntó por la situación de este futbolista en 2014, cuando la salida de Rakitic se aproximaba. En sus últimas campañas, jugó 117 partidos en la Bundesliga y anotó 17 tantos, con 30 asistencias en su haber. Se trata de una pieza polivalente que ayudaría a tapar la salida de Banega, aunque su perfil no sea idéntico al del argentino. Se adapta a cualquier posición de tres cuartos y también puede actuar como medio centro.