Gündogan desata los rumores: de visita en Barcelona
El centrocampista del Borussia Dortmund era la preferencia de la dirección deportiva el pasado verano, aunque Luis Enrique quiso a Arda Turan.
El medio alemán está pasando parte de sus vacaciones en Barcelona, convaleciente de una operación de una dislocación de rótula rodilla realizada hace unas semanas. La intervención le dejará fuera de combate un tiempo, aunque eso no le impedirá salir de la disciplina del Borussia. El aún futbolista del Dortmund es un medio de perfil Barça que hace unos años estuvo cerca de fichar, aunque una lesión de espalda con su consecuente intervención lo frenó en seco. Es más, según pudo saber AS, la dirección deportiva del club recomendó la temporada pasada a Luis Enrique su contratación, aunque el asturiano se decantó por Arda.
Gündogan lleva tres días en la Ciudad Condal y anoche estuvo cenando en un restaurante muy cercano a Passeig de Gràcia, en el corazón de Barcelona y fue reconocido por algunos aficionados que le instaron a comprometerse con el Barça y no con el Manchester City de Pep Guardiola.
El alemán aprovehó también el viaje para someterse a unas pruebas médicas de su rodilla en el Hospital Quirón de Barcelona y también para pasarse por las oficinas en Barcelona de la marca de ropa deportiva que le patrocina.