NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo sortea su medalla de campeón de la Champions

El lateral brasileño del Real Madrid regalará el premio a uno de sus seguidores de Facebook en base a los comentarios que dejen en su muro.

Actualizado a
Marcelo sorteará su medalla de la Champions League entre sus seguidores de Facebook.
Facebook Marcelo

A Marcelo se le ha ocurrido hacer un sorteo a través de su cuenta oficial de Facebook. No ha dejado indiferente a nadie, ya que además de regalar unas botas nuevas de la marca que le viste, ha decidido sortear la medalla que le acredita como ganador de la final de la UEFA Champions League (en la foto posa con la medalla de la final de Milán, por lo que se da por hecho que será la conseguida en 2016).

En el mensaje que ha colgado en su muro, invita a sus seguidores a escribir sobre ese post su mejor recuerdo de una celebración, así como de una historia en la que llegaron a ser primeros en algo (el mensaje comienza diciendo que “no hay nada mejor que la sensación de ser el primero”).

Tras publicar el mensaje, sólo pide compartirlo a través de la red social. Ya se ha compartido alrededor de 2.000 veces, por lo que ha conseguido dos millares de participantes en tan sólo 12 horas. El plazo que deja el lateral izquierdo para mandar mensajes es hasta el sábado día 4 de junio, por lo que seguro que tendrá muchos más aficionados en busca de esa medalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario