Brasil cumplió el expediente
Marcaron Jonas en el minuto 2 al completar una buena triangulación de la delantera brasileña y Gabriel desde dentro del área en el 74.Dinamarca-Panamá: Amistoso de Selecciones
La selección de Brasil se impuso por 2-0 a la de Panamá en partido amistoso previo a la participación de ambos combinados nacionales en la próxima Copa América Centenario que comienza el próximo 3 de junio.
Los goles de partido llegaron al minuto 2 de la primera parte por mediación del delantero Jonas, que completó con remate perfecto una buena triangulación de la delantera de Brasil y a los 74, cuando Gabriel recibió un balón dentro del área y no perdonó.
Gabriel había entrado al campo en el minuto 64 para sustituir a Jonas y el gol hizo que Brasil, que no estaba jugando su mejor fútbol, volviese a incrementar el ritmo.
Brasil dominó de principio a fin el encuentro, sin importar los cambios que el técnico Dunga hizo en la segunda parte y las oportunidades de gol estuvieron siempre del lado de la "Canarinha".
Los más activos en la primera parte fueron el autor del gol, junto con Willian y Coutinho, mientras que los defensas laterales, tanto Dani Alves por la derecha como Douglas Santos por la izquierda intentaron sorprender con sus penetraciones a la defensa de Panamá, que de nuevo tuvo al veterano arquero Jaime Penedo como su jugador más destacado.
Penedo al minuto 55 metió unas manos milagrosas a un remate espectacular de cabeza del delantero Hulk que había entrado en la segunda parte por Luis Gustavo y salvó lo hubiese podido ser el segundo gol de Brasil.
De nuevo el arquero canalero, al minuto 84, en otra buena combinación de la delantera brasileña en la que participaron Lucas Lima y Gabriel, le pusieron un balón a Kaká que remató potente que paró Panedo.
La primera llegada de Panamá al área de Brasil se dio al minuto 28 por medio del delantero Luis Tejada, pero su acción no inquieto al arquero Alisson.
Brasil, que forma parte del Grupo B como cabeza de serie, donde también están los equipos de Ecuador, Perú y Haití, llega entre las selecciones favoritas a luchar por el título de campeona.
Mientras que Panamá tiene como gran objetivo conseguir superar la fase de grupos, misión más que complicada después de haberle tocado formar parte del Grupo D, donde se encuentran las selección de Argentina, Chile, que defiende el título de campeona, y Bolivia.