Rubi no seguirá en el Levante y ya se busca sustituto
Esta mañana le han comunicado la decisión de que no continúe la próxima temporada en Segunda División. Ahora toca encontrar un recambio lo antes posible.
El Levante le ha comunicado esta mañana a Rubi que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada en Segunda División. El técnico catalán terminaba contrato el 30 de junio y la decisión del nuevo director deportivo grandota, Tito, ha sido prescindir de sus servicios. Así se lo han comunicado el propio Tito y el presidente Quico Catalán esta misma mañana. Aunque como el director deportivo explicaba ayer en su presentación "Rubi encajaría en mi filosofía y mi idea de fútbol", el descenso y la falta de apego con la grada de Orriols le han terminado lastrando.
Ahora toca encontrar un sustituto. A poder ser lo antes posible para trazar de la mano los pilares del nuevo proyecto granota. En la agenda de Tito figuran en las primeras posiciones nombres como Sergi Barjuán o Asier Garitano. Sabiendo que no hay que precipitarse, al director deportivo le gustaría cerrar incluso esta misma semana el nuevo jefe del vestuario por lo que parece claro que en los próximos días podría haber ya un elegido.