REAL MADRID-ATLÉTICO

Ánimos tras la sesión: “¡Hay que traerse la orejona, Niño!”

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el Calderón a puerta cerrada y salió para comer antes de volar. Una veintena de fieles estaban allí.

Torres, aclamado a su salida del Calderón.
Manu de Juan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Actualizado a

El Atlético se ha entrenado esta mañana tras llegar al estadio Vicente Calderón antes de las 09:00 horas; el conjunto rojiblanco se ejercitó en el estadio a puerta cerrada antes de salir a comer, para después tomar el vuelo chárter que les llevará a Milán para la disputa de la final de la Champions el sábado. 

Noticias relacionadas

A la salida del equipo, en torno a una veintena de aficionados, además de los medios de comunicación allí congregados, estaban esperando a los jugadores mientras estos se subían al autobús. En su mayoría no se pararon a firmar y a fotografiarse con los que lo pedían: sólo lo hicieron Carrasco, Saúl, Augusto y Fernando Torres. 

Éste último se llevo los mayores ánimos de los aficionados, que transmitieron mensajes de aliento a sus jugadores antes del partido más crucial de la temporada. “¡Hay que traerse la orejona, Niño!”, le espetó uno a Torres, el último en subir al autobús antes de partir.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados