NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Lucescu sustituye a Villas-Boas y es el nuevo técnico del Zenit

RUSIA

Lucescu sustituye a Villas-Boas y es el nuevo técnico del Zenit

Lucescu sustituye a Villas-Boas y es el nuevo técnico del Zenit

Pascu_Mendez

DIARIO AS

El extécnico del Shakhtar, de 70 años, ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. Se incorporará al club el próximo 1 de julio.

El rumano Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk durante los últimos doce años, ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con el Zenit San Petersburgo, anunció hoy en su web el club ruso.

El veterano entrenador, de 70 años, se incorporará al club el próximo 1 de julio, según adelantó a medios rusos Arcadie Zaporojanu, representante de Lucescu.

El rumano, campeón de liga en ocho ocasiones con el Shakhtar y que también se alzó con la última edición de la Copa de la UEFA (2009), recala en Rusia pese a haber tenido muchas ofertas de Turquía, donde ya entrenó al Galatasarai y al Besitkas.

La hegemonía del Shakhtar en el fútbol ucraniano se truncó con el estallido hace dos años de la guerra en Donetsk, lo que obligó al equipo a exiliarse y disputar sus partidos de casa en Kiev o Lvov.

Lucescu denunció en varias ocasiones la situación, lo que se sumó a la reducción del presupuesto por parte del oligarca Rinat Ajmétov, circunstancia aprovechada por el Dinamo Kiev para alzarse con los últimos dos títulos de liga.

Mientras, el Zenit buscaba entrenador después de que el portugués André Villas-Boas abandonara el banquillo del equipo ruso tras ganar la liga la temporada pasada, pero quedar tercero este año y ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Benfica.

En su momento sonó también para el puesto el chileno Manuel Pellegrini, que cedió el banquillo del Manchester City al español Pep Guardiola.

0 Comentarios

Mostrar