Ultras de Independiente pasean un féretro dentro de su estadio
La barra brava del equipo de Avellaneda paseo un ataúd con el cuerpo de un aficionado un día después de haber fallecido tras un accidente de moto.
La barra brava de Independiente recorrió hoy las tribunas y el campo de juego del estadio Libertadores de América de Buenos Aires con un féretro con los restos de un ultra que falleció este domingo en un accidente de tráfico, según informaron a Efe fuentes periodísticas.
"Se llamaba Pablo José. Chocó con la moto el jueves a la noche y se murió el domingo a la madrugada. Las fotos con el féretro en el estadio son de este lunes por la mañana", dijo hoy a Efe Pablo Carrozza, periodista especializado en violencia en el fútbol.
En las imágenes, que compartió Carrozza en Twitter y que fueron replicadas por los principales medios deportivos del país, se ve a una veintena de personas que lloran y pasean un ataúd por el estadio Libertadores de América.
Pablo 'Bebote' Alvarez, exlíder de la barra brava de Independiente, lamentó la muerte de José a través de la red social Facebook al publicar una foto en la que José, encapuchado, sostiene un revolver.
"Siempre en nuestros corazones te tendremos en la barra (brava) del Rojo", escribió Alvarez.
La barra de Independiente despide los restos del Gordo de Wilde en el Estadio Libertadores de América. pic.twitter.com/bfbgblt6KF
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de mayo de 2016
Así es el recorrido del cortejo fúnebre de un barra del Rojo que perdió la vida en un accidente de tránsito. pic.twitter.com/WWOoSDXkQZ
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de mayo de 2016
Te recomendamos en Fútbol
- LALIGA SANTANDER España y Francia, únicos países con saldo positivo en invierno
- ATHLETIC Se prolonga el suspense en el caso de Iñigo Martínez
- LALIGA SANTANDER "Tenemos la mejor generación de árbitros de la historia"
- EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS El Atlético sigue siendo muy favorito para ganar LaLiga
- ELCHE Bragarnik vuelve desde Argentina para ponerse a los mandos del Elche
- BARCELONA Nada más salir del juzgado Bartomeu recibe una petición surrealista en estos tiempos: atentos a este fan...