NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Cómo conseguir entradas seguras y a buen precio para la Final de la Champions

La Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid está consiguiendo que Milán haga su agosto en mayo. La mejor opción es ir a lo seguro y optar por la reventa legal y segura en sitios como Ticketbis.com

Actualizado a
23/05/16 ESTADIO SANTIAGO BERNABEU SEGUIDORES
 REAL MADRID Entradas para la Final de la Champions
 COLAS
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Final de la Champions entre el real Madrid y el Atlético de Madrid está llevando a Milán el mes de agosto en plena primavera. Si los precios iniciales de las entradas para el encuentro se fijaron a 70, 160, 320 y 440 euros, las diferentes ‘partidas’ ya se han agotado y ahora es el turno de la la reventa, donde se barajan todo tipo de precios.

Muchos de los aficionados que quieren ir a disfrutar de la final buscarán como última opción la compra de la entrada en los alrededores de los estadios madrileños o incluso retar a la suerte acudiendo al estadio de la final en busca de la ansiada entrada. Es sabido que en estos casos, además de constituir un delito, se corre el riesgo de que finalmente el aficionado sea víctima de un timo ya que no es seguro que las entradas que se están vendiendo de esta forma no sean falsas.

A general view of the San Siro stadium with the UEFA Champions League Final 2016 banners in Milan, Italy, May 22, 2016. REUTERS/Stefano Rellandini
Ampliar
A general view of the San Siro stadium with the UEFA Champions League Final 2016 banners in Milan, Italy, May 22, 2016. REUTERS/Stefano RellandiniSTEFANO RELLANDINIREUTERS

Tus entradas seguras y a precios razonables

La reventa legal en plataformas online, como por ejemplo Ticketbis, es sin duda la opción más segura para no caer en posibles estafas o verse sorprendido cometiendo un delito.

Podemos encontrar entradas con precios disponibles para entrega inmediata, desde los 927 euros en Categoría 3, a los 1.530 euros en entradas de Categoría 2.

Uno de los aspectos positivos de este tipo de plataformas es que se protege al comprador. El vendedor no recibe el precio de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento, así se garantizan que la entrada es original y se corresponde con el asiento elegido. Además, se recogen los datos de la tarjeta de crédito del vendedor como garantía de una venta segura y rápida.

También ofrece soporte a quienes quieran revender sus entradas de forma legal y con total garantía. El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con la información de pago del comprador, es Ticketbis quien lo gestiona y asume las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.