NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid firma un convenio de colaboración con el Teatro Real

La participación de la Orquesta Titular del Teatro Real en el concierto "Plácido en el alma" será la primera cita para desarrollar proyectos culturales y artísticos de manera conjunta.

Actualizado a
El Madrid firma un convenio de colaboración con el Teatro Real
Real Madrid

La participación de la Orquesta Titular del Teatro Real en el concierto "Plácido en el alma" será la primera cita del convenio de colaboración que han firmado el Real y la Fundación Real Madrid para desarrollar proyectos culturales y artísticos de manera conjunta.

El presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, y el presidente de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez, han sellado el acuerdo esta mañana, según informa el Teatro Real.

Artistas como Arturo Sandoval, Bertín Osborne o Café Quijano actuarán en el concierto "Plácido en el alma", que tendrá lugar el 29 de junio en el Santiago Bernabéu y que destinará sus beneficios a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Esta iniciativa, añade la nota del Teatro Real, comparte sus "fines terapéuticos e integradores" del programa social del Teatro Real y está enmarcada dentro de las actividades homenaje del Bicentenario del Real, que terminarán a finales de 2018.

Por su parte, la Fundación Real Madrid, que es el instrumento que el club utiliza para desarrollar sus fines sociales y culturales, tiene como objetivo principal fomentar los valores del fútbol y llevar a cabo un proceso de integración social en beneficio de quienes sufren marginación.