NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM - CASTILLA

Salmerón: "Nos han pitado muchas faltas. Mejor no hablar"

El entrenador del UCAM Murcia también se quejó de la actuación arbitral, aunque en su caso fue para defender la actuación de sus jugadores, y se quejó de tener que jugar la vuelta el lunes

Actualizado a
Salmerón, entrenador del UCAM Murcia.
P. NOGUERADIARIO AS

Valoración del partido: "En la primera parte, hemos hecho un gran desgaste. Creo que en la primera parte, el Castilla ha estado muy incómodo. Ese desgaste ha hecho que no llegásemos, y ellos comenzasen a dominar. En la segunda, hemos intentado estar más juntos y elegir mejor la presión, sobre todo para robarles el balón. Hemos tenido alguna situación de gol y alguna de último pase, pero ellos no han llegado".

Juego del Castilla: "Hemos intentado que en el balón parado tuvieran problemas. Lo hemos hecho sensacional. Ellos no han tenido una gran combinación. Nos ha faltado  la opción de que cuando teníamos la situación controlada, elegir bien el último pase".  

Actuación arbitral: "Nunca me habían añadido cinco minutos en partidos similares a este. Mejor no hablar de temas arbitrales. Quiero pensar que todo el mundo es justo... Todos hemos visto el partido... Si vemos otras cosas... Tonto no soy... hemos sido muy superiores. Más determinantes en el área. Sólo en los últimos cinco minutos hemos tenido un pequeño bajón. Hemos sido justos vencedores. Incluso podíamos haber marcado el tercer tanto si algunas de las faltas que nos han pitado no las hubiesen señalado. Nos han pitado muchas faltas, nos han cortado mucho el juego. Sólo por chocar. Mejor no hablar... Ha sido injusto.

Agresividad de su equipo: "Yo no he visto ninguna agresión. Además, nada más empezar el partido, los centrales tenían tarjeta amarilla. Checa tarjeta amarilla. Tekio, tarjeta amarilla... Yo no sé si ellos tenían alguna tarjeta amarilla... ¿Alguien ha visto alguna tarjeta roja? Yo no lo he visto.

Horario de la vuelta: "No he jugado en lunes en mi vida. Es lo más raro que he visto en mi vida. Se retrasa el sorteo y todo. Pero estamos en Madrid un lunes a las 23:30 de la noche. Nos afecta a muchos. Yo no le hecho la culpa al Madrid, que lo habrá dicho así. El problema viene por otro lado, que se lo han dejado hacer".