NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA | LA INTRAHISTORIA

‘Kono’, otra vez ante ‘su’ Barça

Con la ficha más alta de la plantilla (junto a Llorente) y contrato hasta 2019, sus agentes han descartado la posibilidad de que sea traspasado.

Actualizado a
‘Kono’, otra vez ante ‘su’ Barça
AStv

Barcelona - Sevilla en directo

“A los españoles les resulta más difícil pronunciar Konoplyanka, así que quizá que me lo cambie a Kono”, afirma el ucraniano estos días en una entrevista a Canal 1. Habrá que fijarse esta noche en la espalda de ‘Kono’, que en principio no será titular, pero que seguramente disfrute de minutos durante una segunda parte en la que intentará evocar su revolucionario debut oficial en la Supercopa del pasado verano, precisamente ante el Barcelona, al que vuelve a enfrentarse hoy y del que, así lo dijo su padre en una entrevista, Yevhen era hincha de pequeño. “Le gustaría jugar allí algún día”, afirmó su progenitor.

En aquel encuentro de Tiflis, Konoplyanka saltó el campo con 4-2 a favor de los culés y acabó de agitar el cóctel hasta marcar el 4-4 que dio paso a la prórroga. Aquel fue un prometedor debut para una temporada de altibajos en la que, sin embargo, el ucraniano no acabará con malos números: 8 goles y 9 asistencias de momento entre las tres competiciones. “El año que viene será mucho mejor”, afirma el presidente del Sevilla, José Castro. Con la ficha más alta de la plantilla (junto a Llorente) y contrato hasta 2019, sus agentes han descartado la posibilidad de que sea traspasado a la Premier League.