Rubén Vega y la permanencia: "Es tontería hacer cábalas"
El técnico deportivista se centra en el partido del domingo ante el Alavés. "Hay que ir con la mentalidad de competir en todos los campos", dijo.
Alavés - Ponferradina en directo
El entrenador de la Deportiva, Rubén Vega, no quiere mirar más allá del partido ante el Alavés, aunque si los resultados son favorables a los bercianos, la Ponferradina puede asegurarse la permanencia el miércoles ante un Albacete que puede descender este fin de semana: “Es tontería hacer cábalas, porque luego siempre se dan resultados inesperados. Hay que ir con la mentalidad de competir en todos los campos, y si se da la circunstancia de que el rival opone menos resistencia, pues mejor”.
Para que la Deportiva se salve el miércoles, los blanquiazules deben ganar tanto al Alavés como al Albacete y esperar que el Almería no gane ni este fin de semana ni el miércoles y que el Llagostera no gane en Miranda esta jornada.
Como el primer paso es ganar en Mendizorroza, Rubén Vega se centra en ese partido, señalando que “tenemos que igualar las disputas y llevar el partido a nuestro terreno, como hicimos en Pamplona, porque si caemos en su juego será mucho más complicado.
El Alavés es un rival que compite muy bien, con mucha fuerza e intensidad y el plus del gran ambiente de fútbol que se vive en Vitoria. La victoria ante el Lugo demostró que vamos en la buena línea y vamos con la mentalidad de siempre, ir a competir en cualquier campo”.
Rubén Vega confirmó la baja de Camille para este partido, al que espera recuperar para el miércoles o el próximo domingo como muy tarde. Además del francés, se pierden el choque Andy, sancionado, y Pablo Infante, lesionado.