NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mirror: el Barcelona escuchará ofertas por Arda Turan

El diario inglés cuenta que el club azulgrana pretende recuperar lo invertido en él y atenderá a los equipos que pregunten por el centrocampista turco.

Actualizado a
El futbolista turco del Barcelona, Arda Turan, durante un partido de Liga BBVA.
David RamosGetty Images

Según el diario británico Mirror, el Barcelona piensa en escuchar ofertas por Arda Turan de cara al próximo mercado de verano.

El turco costó 34 millones de euros, una cifra un tanto alta para un jugador que no ha gozado de la titularidad durante la campaña, habiendo disputado solamente cinco partidos completos.

Arda se perdió la primera parte de la temporada debido a la sanción de la FIFA y entre todas las competiciones sólo ha podido disfrutar de 1,170 minutos. Además ha aportado dos tantos y cuatro asistencias, unos registros bastante bajos para un equipo acostumbrado a marcar muchos goles.

Arda tiene mucho talento, pero tiene 29 años y es ahora cuando más provecho le puede sacar el Barcelona. Es por eso que según el diario inglés, el Barcelona estaría dispuesto a atender a los clubes que pregunten por él, siempre y cuando se acerquen a la cantidad que pagaron por él al Atlético de Madrid, equipo en el que brilló.

El Manchester United y el Arsenal entran en las quinielas del periódico. De hecho los ‘red devils’ ya mostraron interés por el turco. También hablan de posibles ofertas provenientes de su país e incluso de la liga de China.