NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALICIA - VENEZUELA

Galicia vs Venezuela en vivo y en directo online

Sigue el minuto a minuto del Galicia vs Venezuela en vivo y en directo online. Partido amistoso que servirá para poner a tono a La Vinotinto de cara a la Copa América 2016 de Estados Unidos y se disputará en Riazor a las 20.30.

Actualizado a
Galicia vs Venezuela en vivo y en directo online

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del Galicia vs Venezuela en directo, con la narración en vivo de todas las jugadas. Se trata de un partido amistoso que medirá a la selección de la Comunidad Autónoma de Galicia frente a los Vinotinto en Riazor. 

Previa del Galicia - Venezuela

La Selección Autonómica de Galicia, dirigida por Míchel Salgado, disputará esta noche un partido que servirá de referencia para poder ver el nivel real del combinado gallego. 

Por su lado, Venezuela llega a este compromiso con la intención de seguir puliendo su juego para llegar en las mejor condiciones a Estados Unidos. La Copa América empieza el 3 de junio y todas las pruebas son pocas para el recién nombrado Rafael Dudamel para el banquillo de la vinotinto.

La Vinotinto jugará con muchas bajas, que se presentarán el sábado por la tarde para los otros tres amistosos que el equipo tendrá antes de la Copa América.

Nombres como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Peñaranda, Oswaldo Vizcarrondo, Lobo Guerra o Roberto Rosales no estarán ante Galicia.

Os contamos todo lo que suceda tanto en la previa como en el partido que empezará a las 20.30 (hora española) y que enfrentará a Galicia - Venezuela.

El once inicial de Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, Wilker Ángel, Chancellor, Mikel Villanueva; Flores, Carlos Suárez, Rómulo Otero, Jeffren Suárez, Josef Martínez y Christian Santos.

El once inicial de Galicia: Sergio, Jonny, Hugo, Bergantiños, Anxeliño, Mosquera, Denis Suárez, Fran Rico, Iago Aspas, Lucas Pérez e Jota Peleteiro

Narración del Galicia vs Venezuela en directo

Acaba el partido: Venezuela empata un partido en lo que fue completamente dominada por la selección de Galicia. Poco para rescatar en el debut de Dudamel, que estaba sin sus principales estrellas. Pero por lo menos contó con la suerte de encontrar el gol de empate en el tiempo añadido. Final: Galicia 1 - Venezuela 1.

93 min: ¡LA VINOTINTO EMPATA EN EL TIEMPO AÑADIDO! Josef Martínez. 1-1

84 min: Joselu falla el remate. Tras un centro de Lucas Pérez, el futbolista del Stoke se libró del central pero no fue capaz de finalizar. Sigue ganando Galicia 1-0.

76 min: Casi marca Lucas Pérez. Iago Aspas arranca por la derecha y centra raso. El defensa venezolada despeja a córner ante el delantero del Depor.

74 min: Gol anulado a Galicia por fuera de juego muy dudoso de Lucas Pérez. Se queja mucho la grada de Riazor porque el delantero del Deportivo parecía estar en la misma línea de la defensa venezolana. Sigue 1-0.

72 min: Con los múltiples cambios el partido pierde la intensidad que tuvo en la primera parte. Sigue ganando Galicia ante Venezuela 1-0.

66 min: Doble cambio en Venezuela. Sale John Chancellor y entra "Sema" Velazquez. Entra Yangel Herrera y sale C. Suárez. Sigue ganado Galicia 1-0.

63 min: Lucas Pérez prueba desde fuera del área. Facil para Fariñez. Sigue Galicia ganando 1-0.

61 min: Galicia lleva peligro otra vez. Joselu arranca por la derecha y toca para Aspas que remata de primera, a la derecha de la portería de Fariñez.

55 min: Doble cambio en Venezuela, entra Figuera y sale Arles Flores; entra Kouffati y sale Santos.

50 min: ¡¡¡¡¡AL PALO!!!!! Iago Aspas penetra el área venezolana en diagonal y, tras superar dos rivales, finaliza al palo de Fariñez. Sigue 1-0 Galicia.

Arranca la segunda parte con tres cambios en Galicia. Entran Diego Mariño, Juan Domínguez e Joselu por Sergio, Fran Rico e Jota Peleteiro.

Fin de la primera parte: Galicia domina el partido y gana 1-0 a Venezuela, que tiene mucho trabajo que hacer a tres semanas del comienzo de la Copa América.

40 min: Venezuela intenta crear algo, pero la defensa de Galicia despeja el centro. 1-0 gana Galicia.

36 min: Parecía cuestión de tiempo. Jota Peleteiro tiró desde fuera del área y Fariñez despejó en los pies de Iago Aspas que, libre en el área chica, marcó a puerta vacía. 1-0 gana Galicia.

36 Min: Gooooooooooooooooooooooooooooool de Galicia!!!! Iago Aspas. 1-0 gana Galicia.

31 min: Madre mía, que combinación entre Iago Aspas y Lucas Pérez. Tras una pared entre los dos, el jugador del Celta intentó un pase de tacón para su compañero, que acabó despejado en la defensa venezolana. La Vinotinto no ve ni el color del balón en este primer tiempo.

29 min: Lucas Pérez intenta una vez más, tras una jugada individual en la frontal del área. Tiro raso, fácil para Fariñez. Increíble el ritmo y las ganas que imponen los jugadores gallegos en campo. Un partido que no parece para nada un amistoso.

25 min: Galicia domina el partido. Tiene más posesión y presiona la salida de balón de la Vinotinto. Venezuela aguanta como puede.

23 min: Lo que acaba de hacer Denis Suárez dentro del área. Despejó Ángel lo que podría haber sido el primer gol del partido. Sigue 0-0.

18 min: ¡Qué jugada de Lucas Pérez! El delantero del Deportivo La Coruña condujo el balón desde la mediapunta y disparó raso, rozando el palo izquierdo de Fariñez.

14 min: Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh. ¡Qué paradón acaba de hacer Sergio Álvarez. Romulo Otero lanzó la falta alta y con veneno, obligando el portero gallego a hacer una magnífica parada.

13 min: Falta peligrosa a Rómulo Otero, en la izquierda del área de Sergio.

10 min: Jota Peleteiro saca una falta desde la derecha y Hugo Mallo, de nuevo en la espalda de Victor García, casi llega para marcar. Presiona Galicia.

4 min: Uhhhhhhh... casi marca el primero Galicia. Lucas centra para Peleteiro que, en la espalda de Victor García, finaliza muy mal, a la izquierda de la porteria de Fariñez. Sigue 0-0.

2 Min: La Vinotinto prueba a Sergio. Jeffren Suárez recibe un pase de Christian Santos y finaliza desde fuera del área. Fácil para el portero gallego. 0-0