Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Primer fichaje para el Castilla: el juvenil 'perico' Campuzano

REAL MADRID

Primer fichaje para el Castilla: el juvenil 'perico' Campuzano

Primer fichaje para el Castilla:
el juvenil 'perico' Campuzano

Se trata de un delantero de 18 años procedente del Juvenil A del Espanyol. Llega libre, firmó por tres temporadas y se incorporará al filial blanco de Ramis.

El Castilla se jugará este domingo la ida del playoff de ascenso a Segunda contra el UCAM Murcia, pero el Real Madrid no espera a saber si el equipo jugará en la categoría de plata para empezar a hacer fichajes. La entidad ha firmado su primer refuerzo castillista para la 2016-17. Se trata del delantero Víctor Campuzano, que recala gratis al acabar contrato con el Espanyol, donde militó esta temporada recién acabada en el Juvenil A.

El nuevo fichaje del filial de Ramis es hijo de Felipe Campuzano, exfutbolista de la cantera del Barça, y tiene 18 años (cumplirá 19 el próximo día 31). Su condición de futbolista con la carta de libertad le hizo tener algunos problemas con el club perico al final del curso al no querer renovar y levantó el interés de Barcelona y Real Madrid, que fue el más rápido en gestionarlo todo. 

Campuzano firmó por tres temporadas y pasará a engrosar la lista de nueves del Castilla, que perderá a Mariano (en renovación pasó a tener la ficha 2016-17 con el primer equipo). Borja Mayoral y el ecuatoriano Jordan son los otros delanteros. 

0 Comentarios

Mostrar