NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sun: "Saúl desprecia el interés inglés por seguir en el Atlético"

El medio británico afirma que el centrocampista ha ignorado las ofertas del Manchester United y del Tottenham por continuar en el equipo rojiblanco aumentando su cáusula.

Actualizado a
Sun: "Saúl desprecia el interés inglés por seguir en el Atlético"
BEIN SPORTS

La renovación de Saúl ha sido una gran noticia para los atléticos y un alivio pensando en el futuro, donde en Inglaterra le veían cercano y donde también se han hecho eco de su continuidad como rojiblanco, ampliando su contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión desde los 45 millones hasta los 80 'kilos', una cifra más prohibitiva para los colosos de la Premier, que ya acechaban al futbolista de 21 años, una de las grandes revelaciones de la temporada. 

El Manchester United había sido el gran interesado en contar con los servicios de Saúl, dispuestos a pagar la anterior cláusula del nuevo internacional absoluto español, que, si no es uno de los dos descartes, estará en la Eurocopa de Francia. También el Tottenham y el Arsenal seguían muy de cerca los pasos del centrocampista. Tanto es así, que la renovación con el Atleti aparece reflejada en el medio británico Sun como "Saúl desprecia el interés del Manchester United y Tottenham firmando un nuevo contrato con el Atlético". Para el portal digital, la renovación del centrocampista es "un golpe importante al United, que estudiaba seriamente pagar su cláusula. También para el Tottenham, que preparaba un contrato de casi 8 millones de euros de salario para convencerle". 

Noticia del medio británico The Sun sobre la renovación de Saúl, con la que "desprecia el interés de Manchester United y Tottenham para seguir".
Ampliar
Noticia del medio británico The Sun sobre la renovación de Saúl, con la que "desprecia el interés de Manchester United y Tottenham para seguir".The Sun

Para Mirror, "Saúl evita al United y al Arsenal para firmar con el Atlético". "El héroe de la ida de las semifinales de Champions contra el Bayern prácticamente duplicará su cláusula para alejar el interés de los grandes equipos de la Premier y del Barcelona" afirman en el medio británico. 

Queda claro que en Inglaterra querían contar con Saúl la próxima temporada tras su gran curso en el Atlético, donde ha participado en 47 partidos, 39 de ellos como titular, anotando 9 goles y repartiendo 4 asistencias jugando en todas las posiciones del centro del campo y hasta en el centro de la defensa. La renovación de Saúl asegura el futuro del Atlético y frena el interés de las potencias económicas inglesas, que deberán buscar un centrocampista en otro lugar. El Manchester United ya ha visto como, además de Saúl, se le ha escapado Renato Sanches, que finalmente fichó por el Bayern de Múnich