La última temporada de Álvaro Morata con la Juventus no ha pasado desapercibida. El delantero madrileño está de moda y prueba de ello es el número de equipos grandes de Europa que intentarán su fichaje de cara a la próxima temporada. Al PSG , Arsenal y Manchester City se une ahora el Chelsea, informa 'The Telegraph' .
El equipo de Antonio Conte está inmerso en la búsqueda de un delantero centro para la campaña que viene y el atacante de la Juventus está dentro de sus posibles objetivos. Los de Stamford Bridge manejan una lista de futuribles encabezada por el internacional español y en la que también están Gonzalo Higuaín y Romelu Lukaku.
Los pretendientes de Morata dan por hecho que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra por 30 millones de euros que tiene sobre el delantero y que lo pondrá en el mercado a un precio sensiblemente superior. El punta español es muy del gusto de Antonio Conte, a pesar de no haberle tenido nunca a sus órdenes, ya que el técnico abandonó Turín coincidiendo con su llegada a la 'Vecchia Signora'.
Lukaku podría volver al Chelsea siempre y cuando el club londinense esté dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 85 millones de euros que pide por él su actual club, el Everton. El jugador vería con buenos ojos su regreso a pesar de que el equipo no haya logrado la clasificación para disputar la Champions League. El Chelsea podría presentar al Everton una oferta conjunta por el belga y por el central John Stones , también de su interés.
El tercero de los delanteros que gusta al club 'blue', Gonzalo Higuaín , se encuentra en negociaciones con el Nápoles para continuar en el equipo italiano. Su precio rondaría los 94 millones de euros . Además del delantero y el defensa que pretende, el Chelsea pretende también incorporar u centrocampista, Radja Nainggolan (Roma) y N'Golo Kanté (Leicester) son las opciones.
El Chelsea tiene previsto desprenderse de Loic Remy, Radamel Falcao y Alexandre Pato, jugadores que no han rendido como se esperaba y que no cuentan para el proyecto de Antonio Conte. A esto se une la posibilidad de que Diego Costa también abandone el club debido al interés del Atlético de Madrid en tenerle de vuelta en el Vicente Calderón.