Monchi: "Bajé en el descanso; Emery resucita a un muerto"
Escudero: "Es mi primera vez. Soy muy feliz. Se puso difícil, pero queríamos ganarla más que nadie. este equipo se supera cada vez más".
Monchi, director deportivo del Sevilla, feliz tras la conquista de la tercera Europa League consecutiva: "Es increíble, se nos acaban las palabras. Es difícil, pero muy grande. Es mucho, nos han ayudado mucho y han tirado para adelante. Estoy orgulloso de ser sevillista". En Onda Cero reveló un gran detalle: "He estado en el vestuario en el descanso. Tenemos un entrenador que es capaz de resucitar a un muerto".
Escudero, lateral izquierdo, emocionado tras el título: "Hemos vuelto a ser campeones, otra vez. Es un día muy grande para el sevillismo, que ha vuelto a dar la cara. Esto no se consigue todos los días, nosotros lo hemos conseguido tres veces y las hemos ganado. Por supuesto, es el día más feliz de mi vida. Sabíamos que la queríamos más que nadie y salimos a por ella tras el descanso. Es mi primera vez. Soy muy feliz. Se puso difícil, pero queríamos ganarla más que nadie. Este equipo cada día se supera más y hoy lo hemos vuelto a demostrar".
Gameiro
Tres título consecutivos: "Es dificil decir lo que sentimos. Jugar tres años seguidos y ganar las tres".
Partido: "En el segundo tiempo hemos cambiado, sabíamos que el liverpool estaba crecido y en la segunda parte hemos sido muy superiores. Hemos tenido que dar un poquito más en la segunda parte. Hemos hecho bien las cosas y lo hemos conseguido".
Coraje del equipo: "A nivel de presupuesto somos peores, pero a nivel de corazón no nos gana nadie".