NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las Palmas no venderá a Lemos por la "prepotencia" del Barça

Canarias 7 informa que el club vetará el traspaso del jugador uruguayo por las malas formas empleadas por el Barça en las negociaciones.

Actualizado a
El central uruguayo de Las Palmas, Mauricio Lemos.
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Según Canarias 7, el Barcelona tiene la intención de hacerse con el defensa de Las Palmas, Mauricio Lemos. La idea es cederlo para que coja experiencia.

El central uruguayo declaró que le "enorgullece que se hable del Barça". Se habla de una primera oferta de cuatro millones (más ocho en variables) que no gustó a la entidad canaria, por lo que se llegó a barajar la opción de incluir a algún jugador en la operación.

Sin embargo la oferta fue rechazada al considerar que era demasiado baja. De acuerdo con el medio Canarias 7, un directivo de Las Palmas afirmó que "el Barça actuó con prepotencia" y añadió: "No vamos a permitir que nos pisoteen de esa forma". Cuentan que están enfadados y que han vetado la venta de Lemos al equipo catalán.

Esta situación viene generada por la forma del club azulgrana de aproximarse al jugador, acusándoles de entrometerse en su fichaje y presionar para no firmar por el club amarillo.

Las Palmas se hizo con el futbolista de 20 años en propiedad y su cláusula es de 30 millones de euros, pero empezaría a negociar a partir de los 10 millones, salvo con el Barça.