BARCELONA

Alves, Luis Enrique y el acuerdo de Nike, en la prensa catalana

Los periódicos de Barcelona hablan del futuro de Dani Alves, de la continuidad del entrenador y del acuerdo con la marca que les patrocina.

Portada del Diario Sport del día 18 de mayo de 2016.
Diario Sport
Moisés Llorens
Actualizado a

Mientras el Barcelona sigue preparando el partido del domingo ante el Sevilla, Mundo Deportivo tira de números para argumentar el trabajo de Luis Enrique en el banquillo del equipo azulgrana. Recuerda que si conquista ante el Sevilla la Copa del Rey igualará el registro de Pep Guardiola, que en sus dos primeras temporadas conquistó siete de nueve campeonatos disputados. Informa y opina que esta temporada el entrenador ha estado menos tenso y que ha disfrutado más de las situaciones en las que se encontró. También apunta el diario deportivo que la cláusula de Busquets superará la barrera de los 200 millones de cláusula y que los técnicos ya seguían la polivalencia de Mauricio Lemos (Las Palmas), que puede jugar como central o bien como pivote.

Noticias relacionadas

Sport, por su parte, dedica su portada a Dani Alves y señala que “se queda”. Por el jugador siguen llegando propuestas del fútbol chino, que durante el mes de julio volverá abrir las puertas de su mercado, aunque sólo por unos días.

El diario ARA, editado en catalán, informa del acuerdo que en breve anunciarán el club y Nike, que prolongarán su relación por 10 años más. Tal y como ya informó AS a principios de marzo, con variables incluidos el Barça puede embolsarse 100 millones por temporada, un éxito en toda regla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados