NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Charla entre Gameiro y Emery al final del entrenamiento

El Sevilla se entrenó a puerta en el escenario de la final, el Sankt Jakob de Basilea. El francés y Konoplyanka amagaron ensayar penaltis pero sólo tiraron uno.

Actualizado a
Charla entre Gameiro y Emery al final del entrenamiento
ASTV

Liverpool - Sevilla en directo

Emery llamó a consultas a Gameiro al final del entrenamiento para charlar con él unos minutos después de la sesión, que por normativa UEFA fue a puerta abierta. El francés es uno de los jugadores que se antojan decisivos para la final. Emery conoce las debilidades de Lovren y Kolo Touré con espacio en la espalda y quiere explotarlo. Mientras Unai charlaba con Gameiro, Carcedo, su segundo, lo hacía con Rami. Al Sevilla también le espera trabajo en defensa.

Había curiosidad por saber si los sevillistas ensayarían penaltis al final de la sesión. Gameiro y Konoplyanka amagaron con ello pero finalmente sólo lanzaron uno sobre Sergio Rico. Los dos marcaron. El entrenamiento no presentó más novedades, con los equipos mezclados para no dar pistas, No obstante, con casi toda seguridad el once que presentará el Sevilla será el formado por David Soria; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Nzonzi; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario