NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

El Atlético da por finalizada la venta en taquilla de las entradas

Restan únicamente 81 que serán ofrecidas por escrito solamente a los poseedores del abono total por orden de numeración desde el 21.001 en adelante.

Actualizado a
15/05/16 ATLETICO DE MADRID SEGUIDORES TAQUILLAS COLAS DE AFICIONADOS EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE 2016
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha dado por finalizada la venta en taquilla de las entradas para la final de la Champions en Milán del próximo 28 de mayo. El club ha informado que ha vendido 15.244 localidades en el estadio y restan únicamente 81 que serán ofrecidas por escrito solamente a los poseedores del abono total por orden de numeración desde el número 21.001 en adelante. De esas 81 localidades, 62 son al precio de 220 euros, pero pertenecen a una zona de visibilidad recudida, al igual que las otras 19 que pertenecen a sectores de la grada de animación con abono total, a 45 euros.

El Atlético se pondrá en contacto con los abonados totales del 21.001 en adelante para ofrecerles esas localidades, pero su venta no será ya en taquillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario