NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Cavani y Candreva son los fichajes prioritarios del Atlético

Medios franceses aseguran que entre el Atlético y Cavani ya hay un principio de acuerdo. El problema sigue siendo que el PSG aún se resiste a negociar.

Actualizado a
Cavani y Candreva son los fichajes prioritarios del Atlético
BEIN SPORTS

Aunque todos los estamentos del Atlético están trabajando en la final de la Champions, la realidad es que la dirección deportiva rojiblanca ya se mueve en los fichajes de la próxima temporada. El objetivo fundamental sigue siendo un goleador de talla mundial y diversos medios franceses aseguran que el conjunto atlético ya se ha reunido con el presentante de Cavani y parece que hay un principio de acuerdo. El problema sigue siendo que el PSG de momento no ha querido entrar en negociaciones ni poner cifras en un traspaso que se antoja millonario.

Por otro lado, el diario romano Il Tempo sigue insistiendo que también el Atlético es el equipo mejor colocado para hacer con los servicios del futbolista de la Lazio Antonio Candreva. Es un centrocampista que juega por la banda derecha y que sería el complemento ideal de Carrasco por la banda izquierda. A sus 29 años parece que la posibilidad de jugar en el Calderón es algo que le motiva bastante.