Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ARGENTINA

Boca Juniors rescindió el contrato de Daniel Osvaldo

Percibirá lo que le corresponde hasta diciembre pero sólo aceptará cobrar lo correspondiente hasta el último viernes; el delantero se mostró arrepentido.

Boca Juniors rescindió el contrato de Daniel Osvaldo

Percibirá el monto que le corresponde hasta diciembre pero sólo aceptará cobrar lo correspondiente hasta el último viernes; el delantero se mostró arrepentido en una reunión con Daniel Angelici. Y decidió donar el resto de su contrato a las divisiones inferiores del club.

El segundo ciclo de Daniel Osvaldo en Boca Juniors llegó a su fin. Y hoy después de cumplirse el plazo de 72 horas que el club le había le brindó al delantero luego del escándalo por haber fumado en el vestuario después del partido con Nacional, las partes llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato.

El presidente Daniel Angelici se reunió con el futbolista en su casa y si bien Osvaldo se mostró arrepentido y pidió disculpas, acordaron que lo mejor era poner fin al vinculo que lo única con la institución.

El jugador percibirá el monto del contrato que le corresponde hasta diciembre de este año, pero solo aceptará cobrar lo correspondiente hasta el último día de trabajo (viernes 13 de mayo) y el resto lo donará para las divisiones inferiores del club xeneize.

La decisión de Boca Juniors de interrumpir el contrato con Osvaldo se origino en un acto de indisciplina el jueves pasado, en Montevideo donde su equipo enfrentaba a Nacional por cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero (que regresaba al equipo luego de una lesión) fue encontrado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto fumando en el vestuario al termino del partido. El "Mellizo", lo había upuesto en cancha los cinco minutos finales. Y el jugador reaccionó de mala manera desafiando la decisión del entrenador. Por eso el Barros Schelotto decidió apartarlo del plantel y luego la directiva, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza encabezada tomó la decisión de rescindirle el vínculo.

Ahora la desvinculación está en manos de los abogados del club, que se reunirán con el representante de Osvaldo, Darío Decoud, para oficializar la salida.

El segundo ciclo de Osvaldo en Boca Juniors, quien llegó al club por pedido de Carlos Tevez, soló duró cuatro meses en los que apenas jugó 322 minutos en cinco partidos de la Supercopa Argentina, el torneo de Primera División y la Copa Libertadores. Ahora del delantero deberá buscarse un club donde continuar su carrera.