NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Arteta: "Dejo abierto en un 1% de opciones seguir en activo"

"Tengo diferentes opciones para seguir relacionado con el mundo del fútbol y estoy muy agradecido por ello", dijo el centrocampista.

Actualizado a
Mikel Arteta, el pasado domingo.
Stefan WermuthREUTERS

El centrocampista español Mikel Arteta, quien el domingo disputó su último partido con la camiseta del Arsenal, ha reconocido que hay "un uno por ciento de posibilidades" de que siga jugando al fútbol la próxima temporada.

"Voy a dejarlo abierto en un uno por ciento (seguir en activo) porque en el fútbol el uno por ciento es mucho y las cosas pueden cambiar muy rápido", aseguró Arteta, en unas declaraciones que recoge este lunes el diario británico Daily Mail.

El centrocampista vasco, de 34 años, fue uno de los protagonistas en la goleada del domingo sobre el Aston Villa (4-0), en el último encuentrode la Premier League 2015/2016.

"Tengo diferentes opciones para seguir relacionado con el mundo del fútbol y estoy muy agradecido por ello. A este nivel es complicado tener oportunidades así", añadió Arteta.

"Eso me hizo pensar que quizá había llegado la hora (de retirarse). La forma en la que he estado viendo el fútbol en los últimos meses no ha sido como jugador, sino casi más como entrenador", sostuvo.