SEVILLA

Kolodziejczak podría perderse la final de Copa por sanción

El francés fue expulsado por insultar al asistente. Si lo sancionan con cuatro partido o más, se perdería la final ante el Barcelona.

Kolodziejczak podría perderse
la final de Copa por sanción
LUIS TEJIDO EFE
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

El Sevilla podría verse afectado por las expulsiones sufridas en su duelo de cierre liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El conjunto de Unai Emery sufrió las expulsiones de Coke y Kolodziejczak, aunque preocupa la posible sanción al defensor francés, que vio la roja por insultar al asistente, hecho que fue recogido en el acta por Álvarez Izquierdo: "En el minuto 57 el jugador (5) Kolodziejczak fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente nº 2 en los siguientes términos: "¡tu puta madre!".

De esta forma, si sancionan al jugador con cuatro o más partidos, se perdería la final de la Copa del Rey del próximo fin de semana, mientras que si la sanción es menor cumpliría el castigo en la próxima Liga. En el caso de Coke, parece que la sanción no superará un único encuentro, por lo que cumplirá con ella en la primera jornada de la Liga 2016-2017.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
6Celta 60 17 9 12
7Sevilla 52 14 10 14
8R. Sociedad 48 13 9 16
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Kroos2346Pases
  • Luis Hernández408Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2016

El club esperará para saber qué ocurre con el jugador, ya que los antecedentes en este mismo campeonato liguero con este tipo de hechos no fue siempre la misma.