NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - BARCELONA 3

Mascherano: "Hay que celebrar: ha sido muy duro ganar la Liga"

El argentino no contestó cuando se le preguntó por su lesión pero con su mano hizo un gesto que indicó que es dudoso.

Actualizado a
Mascherano, tras lesionarse.
Quique GarcíaEFE

El argentino no dejó claro si estará en la final de Copa por su lesión en la rodilla derecha y alabó a Luis Suárez: “No es sólo los goles que hace sino su trabajo”.

Javier Mascherano abandonó el partido lesionado y por lo que se le vio en zona mixta su presencia para la final podría ser dudosa. El argentino no contestó cuando se le preguntó por su lesión pero con su mano hizo un gesto que indicó que es dudoso.

Lo primero era celebrar el título: “La Liga la ha ganado el que más puntos ha hecho y ese es el Barcelona. Creo que es un día para celebrar, que nos ha costado mucho ganar. Hoy tenemos que celebrar y desde el lunes o el martes hay que pensar en la Copa porque es un gran objetivo para nosotros hacer también el doblete”.

Alabanzas del argentino también a Luis Suárez: “No es sólo los goles que hace, es su trabajo. Es muy difícil de parar para los rivales”.

También le quiso dar mérito al partido que hizo al Barça en lugar de minusvalorar: “Hemos hecho Un buen trabajo y hemos minimizado al Granada que más allá de tener la tranquilidad de no jugarse nada, esa tranquilidad se podía volver en nuestra contra. Afortunadamente, pudimos hacer el primer gol”.