Pina: "Yo pienso que mi equipo lo ha dado todo en el campo"
"El Barcelona sabía lo que se jugaba, necesitábamos que tuvieran nervios y ansiedad, que no hubieran dado su nivel", justifica el presidente del Granada.
Quique Pina, presidente del Granada, satisfecho con el partido de su equipo a pesar de la derrota: "El Barcelona sabía lo que se jugaba, necesitábamos que tuvieran nervios y ansiedad, que no hubieran dado su nivel, pero cuando el Barça está a su nivel es imposible".
¿No importaban los tres puntos? "Más que tres puntos, hoy nos jugábamos la dignidad y el prestigio. Yo pienso que mi equipo lo ha dado todo en el campo".
¿Su último partido como presidente del Granada? "Es posible, el dueño puede estar negociando una venta. Puede haber un cambio en la estructura del club. Espero presentar una oferta de un inversor nacional esta semana. Él desea que la gestión la siga llevando yo. Me extrañaría mucho que la venta estuviera cerrada ya sin saberlo yo".
La afición del Granada ocupó el césped: "Lo organiza la seguridad y la policía. Se habrán visto desbordados, es difícil conseguir que la gente no vaya a saludar a sus ídolos".