• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

4' Evrà

14' Paulo Dybala(p)

20' Chiellini

34' Hernanes

36' Paulo Dybala

65' Sale Pereyra entra Sturaro

67' Sale Paulo Dybala entra Morata

71' Sturaro

74' Sale Mandžukic entra Zaza

76' Chiellini

84' Bonucci

Sampdoria

13' Skriniar

36' Sala

54' Sale Sala entra Ranocchia

75' Sale Joaquin Correa entra Soriano

85' Sale Quagliarella entra Andrés Ponce

JUVENTUS 5 - SAMPDORIA 0

Dybala y la Juventus se gustan y golean ante la Sampdoria

El argentino marcó un doblete y la manita la completaron Bonucci, Chellini y Evra. La Sampdoria se queda en la mitad baja de la tabla pero sin riesgo.

Dybala y la Juventus se gustan y golean ante la Sampdoria
Getty Images

La Juventus, campeón anticipado de la Liga italiana de fútbol, completó la brillante campaña de su quinto título consecutivo con una goleada por 5-0 ante la Sampdoria en un encuentro adelantado de la última jornada del torneo.

El argentino Paulo Dybala, con un penalti a los 15 minutos y con un gran remate desde afuera del área los 37', lideró la goleada del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que consumó la goleada con tantos del francés Patrice Evra (7'), Giorgio Chiellini (77') y Leonardo Bonucci (85').

La Sampdoria sufrió la rápida expulsión de Milan Skriniar, por una falta sobre Mario Mandzukic que derivó en el penal que anotó Dybala. El argentino llegó a 19 tantos en la temporada y se consolidó como segundo máximo anotador, detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Para su quinto título consecutivo, la Juventus finalizó la campaña con 91 puntos, con 29 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, casi todas en la primera parte de la temporada.

El campeón estuvo 26 partidos sin conocer la derrota en la Liga italiana, de los cuales ganó 25, hasta que la semana pasada perdió con el descendido Verona. Su última derrota había sido el 28 de octubre ante el Sassuolo, un encuentro que marcó un punto de inflexión en la campaña de la Juventus.