NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Los sevillistas quieren tanto a su equipo..."

El técnico sevillista presentó su reloj para las finales que esperan al equipo y destacó el esfuerzo de la afición por estar en las dos finales.

SevillaActualizado a
Emery: "Los sevillistas quieren tanto a su equipo..."
Antonio Pizarro

Unai Emery acudió a la presentación del reloj de la marca Scuderia, de la que es imagen, que portará en las finales que esperan al Sevilla. El técnico vasco quiso tener unas palabras de agradecimiento para la afición que agotó las entradas disponibles para Basilea: "Es muy difícil ir a dos finales pero los sevillistas quieren tanto a su equipo... La gente tiene muchas ganas. Un aficionado me ha hecho hoy parar el coche y bajar la ventanilla para pedirme una entrada. Todo mi aprecio al sevillismo. Me ha dicho que no se me ocurra volver sin ganarla".

Además, el técnico reflejó qué tipo de final espera ante el Liverpool: "El Liverpool puede ser favorito al 50% por su historial y nosotros por llevar dos títulos consecutivos. Es un partido que representa a dos aficiones de mucho sentimiento y que se agolpan con sus jugadores. El partido tiene una dimensión en lo futbolístico y en lo mediático de nivel y exigencia muy alta. Es la mayor motivación que tenemos".