3.001€ de sanción por arrojar a la grada del Bernabéu una cerveza
Antiviolencia prohibirá la entrada a los recintos deportivos durante 6 meses a un aficionado del Madrid, que tiró la cerveza a la grada inferior y dio en otro aficionado.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local que, en el partido Real Madrid-Valencia, lanzó un vaso de cerveza grande y lleno a los espectadores que se encontraban en la grada inferior, que impactó en uno de ellos.
Es la misma sanción y multa que se puso a los dos aficionados que increparon a los jugadores del Real Madrid en Valdebebas después de perder 2-1 en el Camp Nou en marzo de 2015. 3.001 euros de multa y seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos. El único que se detuvo en aquel incidente fue Sergio Ramos, que criticó sus malas formas: "¿Cuál es el problema? ¿Tú crees que esa es la actitud?", preguntó el sevillano, quien luego dialogó brevemente con ellos recordándoles que "cuando se pierde lo hacen todos, igual que cuando se gana".
Más lejos en el tiempo se produjo la sanción de Antiviolencia al club por por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al permitir la introducción y el encendido de bengalas en el Bernabéu cuando se proyectaba la final de la Liga de Campeones de 2014. Antiviolencia propuso una multa de 3.500 euros al Madrid y al Atlético (cuatro bengalas entraron en el Bernabéu y una en el Calderón).