Bravo quiere apuntarse a Granada: “Trabajando a tope”
El chileno cuelga en Instagram un vídeo y dice que “está con buenas sensaciones”. Luis Enrique podría verse en la encrucijada de elegir entre el chileno y Ter Stegen.
Claudio Bravo podría no resignarse a ver desde el banquillo o la grada el partido de este sábado ante el Granada en el que está en juego la Liga. Cuando todos lo daban por descartado, el chileno colgó en la tarde de este jueves un vídeo en un instagram en el que detiene balones lanzados por Juanjo Grau, uno de los fisioterapeutas del equipo. El chileno mandó este mensaje: “Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones”. El vídeo y las palabras del portero podrían ser una pista definitiva de la recuperación de su lesión en el gemelo de la pierna derecha que sufrió ante el Betis en el Benito Villamarín. No obstante, parece difícil a estas horas que sea el portero del Barcelona.
A Bravo se le dio por descartado para los últimos partidos, pero si se confirma que está recuperado al cien por cien, Luis Enrique podría encontrarse ante un dilema. Si apostar por Bravo, su titular indiscutible en la Liga, o decantarse por Ter Stegen que a día de hoy sería el portero que más garantías físicas le ofrece por lo reciente de la lesión del chileno. Bravo tuvo en septiembre la misma lesión pero en el gemelo de la pierna izquierda. Lo que de momento está decidido es que toda la plantilla del Barcelona viaje este viernes a Granada. allí, se alojarán en el hotel Abades Nevada de la ciudad nazarí. Todo apunta a Ter Stegen en el once pero Bravo deja en las redes sociales una pista de la que se podría tirar.