NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAHREIN

El español Diego Megías logra el ascenso con el Al-Najma

El manchego es el segundo entrenador y preparador físico del equipo de Bahrein, que ha ascendido a primera división. Maneja una oferta para entrenar en Kuwait.

Actualizado a

Cada vez son más los españoles que deciden salir de nuestro país para buscar mejores opciones laborales. También relacionados con el fútbol. Este es el caso de Diego Megías Navarro, un ciudarrealeño que no dudó en coger las maletas para poner rumbo a Bahrein cuando le ofrecieron un contrato con el Al-Najma FC.

Megías, que es segundo entrenador y preparador físico del equipo desde el pasado verano, ha logrado el objetivo en su primer año en el club, el ascenso a la primera división. "Ha sido la temporada más dura de trabajo que he tenido en mi trayectoria, pero a la vez ha sido muy reconfortante, porque se ha cumplido el objetivo. Pienso que lo mejor que he hecho ha sido adaptarme al contexto, no se puede llegar a un país que no conoces e imponer tu metodología por mucho que creas que es la mejor", afirmó en declaraciones al 'Lanza Digital'.

El joven de Villarrubia de los Ojos seguirá ampliando su experiencia como técnico en los países asiáticos para después poder dar el salto al fútbol europeo. "Llegar a un club europeo de élite", dijo.

Megías deberá ahora decidir en los próximos meses si renueva con el Al-Najma FC o si acepta la oferta que le ha hecho un club de la primera división de Kuwait. El técnico manchego se ha hecho un hueco en el fútbol asiático.