NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La afición blanquivioleta estará con el equipo el sábado

En el primer día de campaña para llenar Zorrilla ante el Albacete, con el regalo de dos entradas a cada abonado, se repartieron 2.597.

ValladolidActualizado a
La afición con el equipo.
MARCOS YLLANADIARIO AS

El partido del sábado entre el Real Valladolid y el Albacete cuenta con un riesgo muy importante para los dos equipos, ya que el que pierda verá muy comprometida su situación en la tabla, sobre todo para los manchegos, aunque tampoco los vallisoletanos se pueden despistar demasiado.

Es por ello que las aficiones del Real Valladolid y el Albacete han entendido la importancia del encuentro para ambos clubes y se han volcado. Mientras que el Valladolid ha mandado 150 entradas al Albacete, aunque parece que serán cerca de 400 los albaceteños que finalmente acompañen a su equipo en esta auténtica final en Zorrilla, en el Real Valladolid se muestran optimistas gracias a la respuesta de la campaña para llenar Zorrilla. Y es que da la sensación de que el público blanquivioleta sabe de la trascendencia del partido y respondió en el primer día a la oferta del club (dos entradas gratis por abonado) retirando ayer 2.597, lo que hace predecir una buena entrada el sábado a las 19:00, pese a la terrible temporada protagonizada por la actual plantilla pucelana. Hasta el sábado pueden retirarse en el Justo Muñoz de la calle Manteria y en la taquilla del estadio.