NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Djene: "Hay que seguir con la misma línea ante el Alavés"

El central togolés es un pilar fundamental del Alcorcón que este domingo se mide al Alavés en un duelo directo. "Será complicado ganar los tres puntos", advirtió.

Actualizado a
Djene.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Tras la victoria ante el Lugo a domicilio, el Alcorcón vuelve a jugar en Santo Domingo ante otro rival directo: el Alavés. Los de Vitoria son el mejor visitante del campeonato y Djene avisó: "Es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, con mucho criterio y gran manejo del balón. Va a ser muy complicado ganar los tres puntos". 

El central togolés ya está recuperándose de la lesión de que sufrió en la rodilla y le obligó a perderse el partido en Zaragoza. Y es que sin él, el Alcorcón no sabe ganar, por lo que su presencia se antoja vital para que los alfareros sumen de tres en tres. Djene aseguró: "La victoria ante el Luego fue justa después de cómo fue el partido, pero hay que seguir en esta línea de resultados y conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Alavés”. El togolés, además, se reencontrará con Bordalás, el entrenador que la pasada temporada le reconvirtió a central, donde se ha asentado esta temporada convirtiéndose en un pilar imprescindible para los alcorconeros. El togolés explicó que es feliz en Alcorcón: "Personalmente estoy muy a gusto en este club con esta gran afición y grandes compañeros". No dudó en mostrarse ambicioso ya que desde su llegada la pasada temporada su progresión ha sido muy buena: "Quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible. Me gusta exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del míster te hace sentir mucho mejor". Ante el Alavés, Djene formará pareja de centrales con Chema.