Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Red Bull Salzburgo gana su tercera liga austriaca seguida

AUSTRIA

El Red Bull Salzburgo gana su tercera liga austriaca seguida

El Red Bull Salzburgo gana su tercera liga austriaca seguida

Twitter: Red Bull Salzburgo

El conjunto entrenado por el español Óscar García y en el que juega Jonathan Soriano se ha ganado su tercera liga seguida tras empatar con el Sturm Graz (1-1).

El Red Bull Salzburgo, equipo que entrena el español Oscar García y del que es capitán su compatriota Jonathan Soriano, ex jugador del Barcelona, ha ganado este sábado por tercera vez consecutiva la Bundesliga austríaca, al empatar con el Sturm Graz.

Aunque faltan aún dos jornadas para completar la competición, la ventaja de diez puntos sobre su rival más cercano, el Rapid de Viena, le garantiza al Salzburgo la defensa del título en la primera división austríaca.

Los 'toros rojos', como se conocen los jugadores del Red Bull en Austria, lideraron el juego a partir del minuto 15, con un gol del centrocampista noruego Valon Berisha.

Con la seguridad de necesitar un solo punto para distanciarse de forma definitiva de sus rivales, los 'toros' mantuvieron durante gran parte del partido un ritmo más tranquilo, hasta que en el minuto 70 el nigeriano Bright Edomwonyi, delantero del Sturm Graz, puso el marcador a 1-1.

El empate era suficiente para el Salzburgo que así se alza con el tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, todo un premio para el entrenador catalán Óscar García, que dirige el equipo desde inicios del año.

El capitán del equipo, el exbarcelonista Jonathan Soriano, no pudo estar en el césped esta vez, por sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.

Con este partido, el Salzburgo, un equipo muy joven - hoy, la media de edad de los jugadores no sobrepasaba los 24 años - gana la Bundesliga por séptima vez en los últimos 10 años.

0 Comentarios

Mostrar