• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leicester

4' Vardy

32' Andy King

64' Vardy

61' Sale Okazaki entra Ulloa

66' Sale Albrighton entra Schlupp

90' Sale Mahrez entra Gray

Everton

43' Pennington

48' Cleverley

62' Sale Cleverley entra Gibson

62' Sale Oumar Niasse entra Mirallas

70' Gibson

80' Sale Barkley entra Osman

87' Mirallas

LEICESTER 3 - EVERTON 1

El Leicester celebra el título de la Premier goleando al Everton

Vardy, con un doblete, y King, prosiguieron la fiesta, que comenzó el tenor Bocelli y finalizó con el apoteosis levantando al Copa en el King Power Stadium.

PERFORM

El Leicester celebró su histórico título de campeón de la Premier por todo lo alto, después de certificarlo el pasado lunes cuando el Tottenham empató con el Chelsea (2-2), desaprovechando una renta de 0-2.

Al principio, cuando el Everton le hizo el pasillo de campeón, en el King Power Stadium. Ahí entró en escena el gran Andrea Bocelli, que lució una camiseta del Leicester con su nombre a la espalda, hizo las delicias de los hinchas que abarrotaron el King Power Stadium al interpretar el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò")

Después, con la goleada ante el Everton, con un doblete del goleador Vardy (que falló, además un penalti) y un tercero de King;

Y después, con la celebración en el King Power Stadium, del campeonato con los aficionados. Morgan y Ranieri, tras una explosión de confeti, lanzaron la Copa al viento. Por supuesto, no faltó el dueño el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, que se mostró eufórico, dedicando el título a los aficionados, en un día que quedará grabado en la retina de todos. 

"Hubiera sido lo mismo ganar o no, pero queríamos hacerlo. Ahora toca que celebremos y levantemos el título ante todos nuestros aficionados. No puedo describir lo que ha sido esta temporada, ha sido un proceso largo y sólo puedo dar las gracias a mi familia y a mis amigos", aseguró un emocionado Vardy tras el duelo.