• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sunderland

40' Khazri

51' Catermole

54' Sale Lamine Kone entra O'Shea

63' Sale Kirchhoff entra Watmore

66' Borini

69' Defoe

69' Defoe

70' Sale Catermole entra Larsson

86' Kaboul

87' Larsson

Chelsea

0' Cahill

13' Diego Costa

47' Matic

67' Sale Ivanovic entra Rahman

79' Sale Willian entra Oscar

82' Sale Obi Mikel entra Bertrand Traore

86' Terry

94' Terry

SUNDERLAND 3 - CHELSEA 2

El Sunderland coge aire y Terry no jugará en Stamford Bridge

El Chelsea desperdició un 1-2 a falta de 20 minutos, acabó perdiendo, y el capitán, que no seguirá, no podrá despedirse ante su público al ser expulsado.

PERFORM

El Chelsea cayó este sábado en el Stadium of Light, en un partido heroico ante el Sunderland (3-2), que podría sellar su permanencia en la categoría y descender matemáticamente al Newcastle el próximo miércoles si derrotan en casa al Everton.

Pero la noticia en el Chelsea, más allá del resultado, toda vez que está fuera de puestos europeos, es que el capitán del Chelsea, John Terry, se perderá el próximo fin de semana, el que iba a ser su partido de despedida con el conjunto londinense después de haber sido expulsado frente al Sunderland.

Terry, de 36 años, vio la segunda tarjeta amarilla en el tiempo de descuento de la segunda mitad en la derrota a manos de los 'black cats' (3-2) y será sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con dos partidos de suspensión.

Así las cosas, el internacional inglés, se perderá el partido del miércoles en Anfield frente al Liverpool  y el duelo del próximo domingo, el último de la temporada 2015/2016, en Stamford Bridge ante el vigente campeón, el Leicester City.

Terry, que debutó con los 'Blues' en octubre de 1998, finaliza contrato a final de la presente campaña y el Chelsea ya le ha informado de que no lo renovará.

El futbolista, que ingresó en la cantera del conjunto del suroeste de Londres hace 21 años, ha insistido en que no ha decido en qué país jugará el próximo año.

Terry, internacional en 78 ocasiones con la selección inglesa y quien ha sido relacionado con varios equipos de la MLS estadounidense, ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.

"La norma dice que son dos partidos de sanción (por doble amarilla). Hubiera sido bonito disputar el último partido en casa contra los campeones y celebrar una fiesta en la que estuviera él; es una pena que no pueda participar", dijo al término del encuentro de este sábado el entrenador del Chelsea, el holandés Guus Hiddink.