NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La reventa para ver al Leicester campeón en casa se dispara

La gran fiesta de los foxes con el pertinente recorrido en autobús de los jugadores por las calles de la ciudad no será hasta el próximo 16 de mayo.

LondresActualizado a
PREPARADOS. Hoy habrá fiesta en el Leicester-Everton.
AFP

El Leicester ya tiene todo listo para celebrar su primer título de Premier en 132 años de historia. El popular cantante de ópera Andrea Bocelli amenizará los prolegómenos del encuentro ante el Everton y después de que el árbitro pite el final, el capitán Wes Morgan recibirá el trofeo de campeón que hasta el pasado lunes pertenecía al Chelsea.

El club habilitará una fan zone desde casi medio día hasta las 18:30 horas a las que dará comienzo el partido mientras que repartirá hasta 30.000 pizzas, acompañada de cerveza o agua, durante el encuentro en un claro guiño a su entrenador, el italiano Claudio Ranieri. Nadie quiere perdérselo y pese a que ni foxes ni Everton se juegan nada, las entradas en reventa iban ayer en internet (en la popular página ticketbis) desde los 568 euros hasta los 10.000.

Sin embargo, la gran fiesta de los foxes con el pertinente recorrido en autobús de los jugadores por las calles de la ciudad no será hasta el próximo 16 de mayo, un día después del último partido de Premier League ante el Chelsea.

Descenso. Mientras, la jornada de sábado será decisiva en la lucha por el descenso en la que se encuentran el Newcastle de Rafa Benítez, el Norwich y el Sunderland. Dos de los tres caerán al pozo y sus respectivos duelos de hoy ante Aston Villa, Manchester United y Chelsea se antojan determinantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario