Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FINAL DE CHAMPIONS

El Madrid espera recuperar a los tocados para San Siro

Bale y Keylor son recuperables para el encuentro en tierras italianas, pero deberán afinar su puesta a punto para llegar en buenas condiciones.

EUFORIA. Nacho, James, Kovacic, Bale, Modric y Varane.
Reuters

Primero, el final de Liga. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico madridista están pendientes del final de Liga de la semana próxima. Aún faltan tres semanas para que se llegue a la Finalísima de Milán. Hay tiempo para pensar en ella, pero por delante tienen dos partidos para que acabe el campeonato liguero, y el Madrid mantiene intactas sus esperanzas de ganar su Liga 33. Así, los de Zidane sólo piensan en el encuentro de mañana ante el Valencia y en el del Deportivo. Zidane podría dosificar a sus jugadores más cansados.

Recuperación de los tocados. Otro foco de atención será la recuperación de los tocados, caso de Bale y de Keylor. Ambos jugadores son recuperables para el encuentro en tierras italianas, pero deberán afinar su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles.

Vida deportiva habitual. Una vez se haya consumado el final del campeonato, la plantilla y el staff ya se centrarán en el último encuentro de la temporada. En esas dos semanas, los jugadores harán vida deportiva habitual: se ejercitarán en Valdebebas hasta que tengan que viajar hasta la capital lombarda.

Desplazamiento. Por reglamento de la UEFA, los equipos tienen que dormir la noche antes de la final en la ciudad sede del partido. En principio, el Madrid viajará el jueves (depende de la UEFA). Falta por saber si volverá a pedir a Iberia la misma tripulación que les llevó a Múnich (0-4 al Bayern) y a Lisboa (4-1 al Atlético) en 2014. El viernes se entrenará en San Siro, el escenario de la final, donde Zidane y uno o dos jugadores atenderán la rueda de prensa. Al día siguiente le espera el Atlético.