Con todos para asaltar El Sadar
La Deportiva entrenó ayer en el Anexo de El Toralín con los 25 jugadores en plantilla, sólo tiene la baja del sancionado Miquel para viajar a Pamplona.

Noticias relacionadas
La Deportiva entrenó ayer en el Anexo de El Toralín con los 25 jugadores en plantilla a las órdenes de Rubén Vega y Tomás Nistal, aunque Ignasi Miquel no podrá estar en El Sadar al tener que cumplir el último de sus cuatro partidos de sanción. El resto de los futbolistas del plantel berciano están a disposición de los técnicos para intentar conseguir algo positivo en Pamplona ante un Osasuna que pelea por los puestos de ascenso a Primera División.
Tras el entrenamiento, Alan Baró pasó por la sala de prensa para analizar la situación del equipo, que calificó de “tranquila entre comillas. No es cómoda, pero estamos trabajando para salir de ahí abajo”. El central catalán adelantó que el equipo saldrá al césped de El Sadar “con la actitud del partido contra el Zaragoza. No estamos en situación de quedarnos a verlas venir y tendremos que ir a por todas desde el primer minuto”. A pesar de las bajas importantes de Osasuna, que no podrá contar con Mikel Merino y Roberto Torres, Baró considera que “no nos podemos fiar. Es un equipo con un potencial tremendo y los que entren querrán hacerlo bien para pelear por un puesto”.



