REAL MADRID - VALENCIA

Habrá lleno contra el Valencia

El madridismo está totalmente enganchado a la Liga: ya sólo quedan 40 entradas para ver al Valencia este domingo en el Bernabéu.

La afición cree en la Liga.
astv
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los rescoldos de la fiesta por el pase a la final de la Champions no han despistado al madridismo del otro gran objetivo que le queda al equipo de Zizou: la afición blanca también está enganchada a la pelea por la Liga. La prueba es que, al cierre de la edición de ayer y a todavía tres días vista del choque contra el Valencia (17:00 horas, Canal+Liga), apenas quedaban 40 entradas disponibles en las taquillas para el duelo en el Bernabéu. El lleno y un ambiente de gala, por tanto, estará asegurado.

La afición ha respondido viendo que el Madrid sigue en la pomada con Barcelona y Atlético cuando sólo restan seis puntos por jugarse. Una vez agotadas esas 40 entradas, los rezagados sólo podrán adquirir el mismo día del partido el reducido número de asientos que cedan los socios abonados, a un precio que oscila entre 40 euros (Cuarto Anfiteatro) y 175 (Tribuna).­

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados