NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-SHAKHTAR

Rami: "No vale con estar al 95%"

El central francés avisa de la dificultad del partido pero asegura que la preparación del equipo ha sido la adecuada para pasar a la final.

Actualizado a
Rami: "No vale con estar al 95%"

Sevilla - Shakhtar en directo

Vestuario: Estamos trabajando fuerte y muy concentrados. Sabemos la oportunidad que tenemos y por eso tenemos que estar al ciento por ciento. Tenemos que vivirlo.

Preparación: Es algo diferente, claro, porque somos conscientes de que podemos hacer historia con el club. Sabemos que si mañana estamos al 95% no va a ser suficiente.

Rival: Hemos hecho un gran trabajo sobre ellos, lo conocemos bien. Tenemos un gran respeto porque están acostumbrados a jugar partidos de este nivel, son rápidos al contragolpe y mañana va a ser muy difícil. Vamos a hacer nuestro partido y vamos a darlo todo para ganar.

Ambiente: confiados no estamos, podemos bromear antes de empezar un entrenamiento, pero cuando trabajamos somos muy serios y competimos muy bien, eso es importante para mañana. El Sevilla tiene hambre de títulos y le estoy agradecido por darme la oportunidad de soñar.

Afición: Sabemos que tenemos unos aficionados de alto nivel. Son lo mejor que he visto en mi carrera y no me sorprende que se llene el estadio, no es la primera vez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario