NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-SHAKHTAR

Vitolo: "Es el partido del año, debemos tener cabeza fría"

El centrocampista canario pide calma ante la cita frente al Shakhtar del jueves: "Nuestra ilusión puede contra su mejor estado físico".

Actualizado a
Vitolo: "Es el partido del año, debemos tener cabeza fría"
SFCTV

Sevilla - Shakhtar en directo

Vitolo se presentó en el duelo de ida en Ucrania como el gran héroe inesperado de una cita en la que marcó diferencias con un gol y un penalti sufrido pese a ser duda hasta última hora. El canario ya piensa en la cita del jueves para tratar de cerrar la eliminatoria ante el Shakhtar Donetsk y así lo reflejó hoy en sus palabras: "No se juega una semifinal europea cada día. Estamos muy ilusionados por jugar en nuestro estadio y ante nuestra gente. Se verá un gran partido. No hay euforia, es un duelo importante, quizás el partido del año, pero debemos ir con calma y cabeza fría. Ya en el partido de la primera vuelta lo hicimos bien, queremos rematar la faena".

Sobre su estado físico, no tiene dudas: "Me recuperé antes gracias a los fisios y al médico. Me encuentro genial".

Miró al rival: "Es cierto que ellos jugaron menos partidos y se nota en las piernas en este tramo. Pero nuestra ilusión puede con todo eso. Son competitivos, tienen gente buena arriba como Marlos o Taison".

Sobre la apuesta del juego, incidió: "En casa el equipo se muestra fuerte, siempre vamos a por los partidos. Hay un buen resultado, pero si esperamos a ver lo que hace el rival, te puede costar un disgusto".

El canario habló de la Eurocopa de Francia: "Ojalá pueda estar allí. Pero ahora mismo estoy centrado en este partido, que es lo importante para nosotros. Ya se verá lo demás".

También insistió en él hambre de ganar: "Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para llegar a la final, pero será difícil porque el rival es fuerte. Michael estaba siendo un jugador importante para nosotros, es también una gran persona y su lesión es una desgracia, queremos dedicarle un triunfo este jueves. Hay mucho compañerismo en este equipo".

Por último, Vitolo habló de Roque Mesa: "No hablé nada con él. Es un gran jugador, ha hecho una gran temporada, pero eso no lo tengo que decir yo, sino Monchi y la dirección deportiva".

Confianza plena en la afición: "Estoy convencido de que la gente se volcará. En este tipo de partido, lo del jugador número doce es una gran verdad. Será diferente a la eliminatoria ante el Athletic. Cometimos en esa vuelta algunos errores que esta vez no queremos cometer. Habrá cosas que aprender de ese partido".