Las calles de Múnich fueron tomadas por los atléticos
La afición del equipo rojiblanco se concentró en la Marienplatz y se espera que 2.800 rojiblancos visiten el Allianz Arena, donde habrá varias peñas de centroeuropa.


Bayern - Atlético de Madrid en directo
Noticias relacionadas
Desde primera hora de la mañana las calles de Múnich están tomadas por la afición del Atlético. Los seguidores del equipo rojiblanco han estipulado la Marienplatz como zona de reunión, donde ya se concentran cientos de seguidores que han comenzado a realizar un mural en el suelo a partir de sus bufandas y banderas de las diferentes peñas, como ya sucedió en Eindhoven para el partido de octavos de final contra el PSV.
En un día soleado, aunque según pasan las horas se va nublando, van llegando a la ciudad alemana aficionados del Atlético desde todo el Continente a la espera de que comience el Bayern-Atlético, con ventaja en el marcador para los visitantes tras el gol de Saúl. La mayoría aterrizaron directos desde Madrid, aunque otros tuvieron que recurrir a escalas, principalmente en Amsterdam. Se espera que para el partido estén presentes múltiples peñas de Centroeuropa, como de todas las partes de Alemania y Bélgica.



